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Gloria Mago.

Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

Todos los pedidos realizados, podrán recogerse en nuestro almacén de la C/ Verja, 35.28026 Madrid (sin coste alguno), o se enviarán por agencia de transporte Chronoexpress o simimlar (precio del envío en función de la tabla anexa).

 Los envíos se realizan con seguro básico. En caso de que el cliente desee que su pedido viaje con seguro complementario deberá informar previamente de ello, y abonar el recargo correspondiente. Siempre debe proporcionarnos un número de teléfono para poder contactar con usted en caso de necesidad. Si nos lo solicita, le enviaremos el localizador del envío e instrucciones, para que usted pueda realizar seguimiento desde la Web de la agencia de transportes

Si se producen deterioros o pérdidas de mercancía por parte de la agencia de transporte elegida, se reembolsará al cliente en la cuantía en que establezca el seguro obligatorio de cada compañía de transporte. Se exime a Accesorios Moda y Novedades, S.L. de cualquier responsabilidad en cuanto a estos sucesos.

Gastos de envió:

Pais, Region

Coste

Recogida en almacén ConBola.es

0

España (solo peninsula y Baleares):  con agencia de transporte Chronoexpress o similar (para pedidos inferiores a 150€+IVA)

5,30€ 

España (sólo península y Baleares): con agencia de transporte A REEMBOLSO (para importes inferiores a 150€+IVA)


España (solo península y Baleares), para pedidos superiores a 150€ +IVA

       7,50€

0

Paises de la UE . (para cualquier importe de pedido)

15€

Resto de países e Islas Canarias consultar

 

 

En los casos de entrega a reembolso, la agencia de transporte cobra canon sobre el total del importe a reembolsar en gastos de gestión (ese coste no es imputable a nuestra empresa, y se debe a la comisión de la agencia de transportes por gestionar el reembolso).Por ello el precio del transporte a reembolso es mayor que si el pago se realizará por transferencia o Paypal.

En caso de que el cliente no haya marcado la opción correcta a la hora de gestionar el pedido. Los gastos de gestión del reembolso le serán cobrados por la agencia en el momento de la recepción del pedido. Tengalo en cuenta a la hora de preparar el importe.

Plazos de entrega

El plazo de entrega vendrá marcado por la disponibilidad de los artículos seleccionados. Normalmente será de 48-72 h.  sin incluir el tiempo de transito; dicho tiempo será determinado por la ubicación final del comprador

Politica de devoluciones

Las compras realizadas en ConBola.es están sujetas a las condiciones de los decretos legislativos los cuales regulan el derecho a la devolución de la mercancía. La mercancía debe ser devuelta al vendedor con un plazo no mayor  a los 14 días de haberla recibido; y la incidencia que la ocasione se deberá notificar en los dos días posteriores a su recepción. Solo se admitirán devoluciones por defectos de fabricación.

No se consideraran como defectos de fabricación, aquellas deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, mala fe, ni desgaste por su uso normal.

El coste del envío de la devolución de la mercancía deberá ser abonado por el cliente. El costo del trasporte de reposición será a cargo de ConBola.es y por los medios que considere más oportunos.

La mercancía objeto de devolución será responsabilidad del cliente hasta que llegue a nuestras oficinas.

ConBola.es, procura que la calidad de las fotografías sea lo más acertada posible, sin embargo, los colores de los productos pueden variar al hacer la fotografía del mismo, por lo que no se puede garantizar que el tono recibido sea exactamente el mismo tono que el que aparece en la fotografía, ya que la percepción de los colores depende de la óptica empleada y de la resolución de los equipos informáticos.  Este hecho no será motivo de devolución del artículo,

En aquellas incidencias que justifiquen el cambio de la mercancía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

No obstante, y bajo cualquier circunstancia, el cliente puede optar al servicio de reparaciones que ponemos a su disposición cuyos costes vendrán en función del objeto y el motivo de dicha  reparación. El gasto de transporte en estos casos correrá siempre a cargo del cliente. Se deberá solicitar  presupuesto previo, y solo una vez aceptado por el cliente, este podrá enviar el artículo para su reparación.

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